38 Responses to Opinions Web Can Solanas

  1. Ines says:

    Claro David,
    Se nota que eres una persona anónima, que chequea esta web con regularidad, esperando la oportunidad de que alguien cuente una experiencia similar a la sufrida por ti para poder tú contar la tuya.
    Muchas gracias por vuestra profesionalidad siempre
    Un abrazo

  2. david says:

    Hola a mi me paso lo mismo con un smart-box que me regalaron, llame a can solanas y dije que tenia un smart-box y si podian ser las fechas de San Esteban y me contestaron muy amablemente diciendo que siendo estas fechas tan concurridas y demandadas no aceptaban el smart y me dio la opcion a poder ir en otras fechas de febrero. A mi el trato con la senyora de la casa me parecio amable y sincero en sus explicaciones del por que no podia ser en estas fechas, y poniendome en su piel lo entendi y acepte esperando conocer can solanas en febrero.
    Feliz anyo

  3. Inés says:

    Buenas
    Os contacto para transmitiros mi malestar por una experiencia con la casa rural Can Solanas.
    Tengo un plan b, regalo de unas amigas, desde hace más de un año. Se me caduca el marzo que viene. El caso es que no solemos tener oportunidad de gastarlo, ya que tenemos dos peques.
    Cuando por fin encontramos una fecha que nos cuadra, está Nochevieja (se qué son fechas difíciles), me pongo a la ardua tarea de buscar casa rural con disponibilidad. Todos me tratan amablemente y me dicen que no tienen sitio para ese fin de semana. Hasta que contacto con Can Solanas. Donde me llevo la alegría de que si que tienen sitio. Cuando me pongo a ultimar detalle con la señora que me atiende, decido aclarar que se trata de un plan b, por pura cortesía por mi parte. Y cuál es mi sorpresa e indignación, cuando me dice que en ese caso, no es posible la reserva. Y no se queda ahí la cosa. No contenta con decirme que si es plan b, no me reserva la noche de Nochevieja, además se pone a reír a carcajadas, poco más que le falta insultarme.
    Quisiera poner una reclamación, tanto por la falta de respeto como por, habiendo dicho que si había disponibilidad, negarse a continuación a realizar la reserva. Creo que sí tenéis condiciones con los de plan b deberíais indicarlo explícitamente. Ya que este tipo de anécdotas hacen que el hecho de que te regalen un plan b sea más un estrés y pasar un mal rato, que una alegría. Y quiero que sepáis también que haré llegar esta información al mayor número de personas que me sea posible a través de las redes sociales, para que nadie tenga que pasar el mal rato que he pasado yo.
    Muchas gracias

  4. Marisa says:

    Hola , pasamos un fin semana , la casa muy bonita. Te traslada a otra época , el jardín algo descuidado , pero precioso, el desayuno muy bien , no así LAB cena , q no entraba en el pack y me parece abusivo el precio

  5. Marisa says:

    La casa es muy bonita , trasladándote a otra época , el jardín algo descuidado , pero aún así tiene su encanto , el precio de la cena me parece abusivo , preguntar antes de tomar la opción de quedaros a cenar

  6. Marisa says:

    La casa es muy bonita , el trato agradable , el jardín algo descuidado , los desayunos son muy buenos , pero el precio de la cena lo considero abusivo , preguntar precio primero si os quedáis a cenar

  7. Daniela y Stefan says:

    A comienzos de agosto hemos pasado 2 semanas fantásticas en Can Solanas. Hemos sentido coma a casa desde el primer momento. La casa está muy antigua tal como la decoración que nos ha gustado muchísimo. Nuestra habitación grande y nuestro baño habían muy limpios y cuidados. Hemos pasado muchas horas relajandonos en la piscnia que es parte del jardín. No había ningún deseo que no había realizado por Silvia y Tomás, los proprietarios muy amables. Los alrededores de Serinyá ofrecen mucha diversidad – la montaña, el mar, lugares históricos, el lago de Banyoles…. – y Silvia siémpre ha dado consejos útiles. ¡Gracias! para todo. Por seguro volveremos. Recuerdos a Serinyá, Silvia, Tomás y a Krusty 😉

  8. JCarles i Josep says:

    Hem estat 2 dies molt ben allotjats en aquesta casa única. Volem destacar l’amabilitat del seus propietaris, la tranquil·litat, la decoració rústica i vuitcentista, el sopar de cuina casolana, l’entorn natural, les mascotes, els espais de la casa per poder llegir i/o prendre el sol… Tens la sensació que no estàs en un hotel, sinó que has anat a viure per uns dies a la casa dels teus besavis de principis del S XX. Una experiència molt recomanable per les parelles que vulguin desconnectar de l’estrès, de les presses i dels mòbils del S XXI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.