38 Responses to Opinions Web Can Solanas

  1. Rosa y Pedro says:

    Ens ha agradat molt, tornarem.
    Lourdes és un encant. La casa també i el jardí encara més.

  2. Èlia says:

    He passat una nit a Can Solanes amb un pack de «La Vida es Bella» i tot ha anat perfecte! Vaig reservar amb un mes d’antel·lació i a l’arribada la Lourdes ens va rebre molt bé. Tot i la pluja, l’estada va ser molt agradable i el menjar boníssim! Fins la propera!

  3. Joan i R0sa Mari says:

    Vam fer una estada de tres dies. La casa i l’entorn ens van agradar moltíssim, molt autèntic. És ideal per relaxar-te i gaudir de la natura. El tracte de la Lourdes, la mestressa de la casa, genial, en tot moment pendent de nosaltres. Ho recomanem!

  4. Carmen says:

    Hemos estado en Agosto un par de días y menos mal, porque la cama supletoria (somos tres adultos, siempre lo especifico) es un desastre, porque no es una cama, sino un sofa cama con un somier de muelles (os acordais de los de nuestros abuelos) bueno que descansar muy bien no lo pude hacer. El almuerzo de «pagés» , escueto, muy escueto (yo creo que los pageses almorzaban mas y mejor). De la dueña no puedo decir mucho porque casi no la vimos, hola y adiós a mi marido que fue a pagar pero yo ya no la vi….. Lo tengo claro no volveremos.

  5. Paco Palacios says:

    Jajaja!!! Qui te gos mai veu lo molt que molesten ni lo poc higienic que es ni moltes coses més.
    Hi ha gent que els hi permet pujar al llit!!!
    D’acord, amb la canalla passa igual, hi ha cada pare i mare que semblen sords i cegs quan els seus fills fan el trapella.
    Als jardins de un turisme rural jo no m’hi vull trovar cagarros i a la piscina pels de gos.
    I a casa tenim gos. Però no anem a turismes rurals amb ell.
    Paco

  6. Paco Palacios says:

    Amantes del turismo rural pasamos un fin de semana extraordinario en Can Solanas.
    Gracias a Lourdes, la mesonera, nos sentimos realmente mejor que en casa. Disfrutamos de la cocina casera y de un entorno excepcional. La ubicación de la casa no puede ser mejor rodeada por la campiña, el lago de Bañoles, los volcanes de Olot… Pero disfrutamos mucho de la tranquilidad de esta masía única merecedora de ser patrimonio nacional, cuyas dimensiones y servicios permten olvidarse de los niños que campan a su antojo sin molestar.
    Volveremos en Septiembre, seguro!
    Paco

  7. maribel castro says:

    Es un hotel precioso, te hace sentir como en tu propia casa, la atencion es encantadora y la tranquilidad y la paz que se respira hace que te relajes facilmente.se lo recomiendo a todo el mundo que necesite desconectar del ruido de la urbe. Y entiendo que el hecho de que sea turismo rural es porque esta en un entorno rural, no porque puedan ir animales, por mi, perfecto.

  8. ti says:

    Yo tengo un perro que es mi compañero, pero sin embargo respeto los lugares en los cuales no los permiten, porque no todos los amos/as tenemos la educación de recoger sus deposiciones y por estar en el campo, en la naturaleza, no tenemos que dejarlos hacerlo en cualquier sitio. Ah! y cuando hay un ‘pipí’ en la casa, quien coge la fragona y lo limpia?
    Si nos hicieramos cargo de toda la limpieza que las pobres mascotas hacen, y no fuera muy ladrador, entonces creo que posiblemente lo permitirían.

    Gracias.

  9. Marian says:

    Ostres, jo també anava a reservar, però si no es poden portar gossos, malament… Estic d’acord amb la Mònica, que no ens venguin la moto del turisme rural i la natura si després els nostres animalots no hi són convidats.

  10. martine et marc says:

    superbe maison, très bon accueil, cuisine excellente et maitresse des lieux attentionnée. Une bonne adresse dans un secteur très sympa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.